Camilo y Evaluna Montaner son de las parejas jóvenes más queridas y consolidadas del mundo del espectáculo. El cantante y la actriz se casaron en febrero de 2020 y se tomaron un tiempo para poner su casa en condiciones y como ellos la habían soñado.
Tal es así que los artistas pensaron y planificaron en detalle cada espacio de la enorme casa en la que viven en Miami, que tiene el estilo de sus dueños y que ellos llaman “La Colmena”.
Con la llegada de su primera hija, Índigo, la casa se transformó en un verdadero hogar, donde pasan la mayor parte del tiempo cuando no están viajando por trabajo o por placer.
En más de una ocasión Camilo y Evaluna les abrieron las puertas de su casa a sus fans, al menos de forma virtual. A través de sus redes dejaron ver cómo es el lugar en el que viven y de donde salen muchas de las creaciones que luego comparten con el público.
Es que en esa propiedad ya filmaron varios videos del cantante colombiano. Y uno de los más especiales para Camilo, en el que aparece por primera vez su hija es sus brazos.
La cocina que Camilo y Evaluna Montaner soñaron para “La Colmena”, su casa de Miami
Camilo y Evaluna Montaner planificaron cómo querían que fuese su cocina, uno de los ambientes que más disfrutan juntos de su casa, y estuvieron en cada detalle.
La cocina es estilo vintage en la que predominan los colores azules, celestes, blanco y dorado. Para las paredes optaron por los azulejos subway, también conocidos como azulejos metro, un clásico atemporal para la decoración.
Y no podía faltar lo último en moda para interiores: la cocina, la heladera y la mayoría de los electrodomésticos son de acero inoxidable y en colores que hacen juego con la decoración del lugar.
Además, los tiradores de los muebles y algunos accesorios son de color dorado simil oro, que le dan el toque sofisticado al ambiente.
En una de las paredes se puede apreciar una vitrina vidriada en la que se ve parte de la vajilla y utensilios. Y una mesada de mármol en tono blanco.