Apenas se separó de Benjamín Vicuña en agosto de 2021, y tras casi seis años de relación, Eugenia China Suárez adquirió una casona que debió remodelar y arreglar casi en su totalidad. Allí mismo compartió varios momentos con el cantante Rusherking, de quien se separó en plena Semana Santa.
La actriz hizo testigos a sus millones de seguidores en Instagram de todo el proceso que pasó la que hoy es su casa y tiene impregnado todo su estilo y glamour.
El ambiente que más modificaciones tuvo fue el baño, que al igual que la cocina, son los lugares que la ahora exnovia de Rusherking más frecuenta.
La China le dedicó tiempo y hasta publicaciones en sus redes sociales al baño, que cuenta con una bañera súper moderna y una ducha con ondas retro, entre lo que más llama la atención.
Posiblemente dentro de este ambiente, la zona que la China más ama es la bañera, que al principio era rosa, pero decidió cambiarla de color y optó por los tonos de los marrones.
Sin dudas lo más original dentro del baño es la grifería del lavamanos que es en forma de cisne que en un principio era bañada en oro rosa y decidió cambiarle el color al pintarla de plateado.
La cocina de la China Suárez también tuvo sus retoques
Como le gusta experimentar en la cocina, la China Suárez le dedicó un tiempo especial a elegir y diseñar cada parte y se decantó por el color que unificó en los muebles: diferentes tonos de verde.
De este color se pueden observar, la campana, el bajo mesada, las alacenas y hasta las ventanas. Otro color que eligió la ex Casi Ángeles fue el mármol, elegido para las mesadas y algunas paredes. Por su parte, las cerraduras y herrajes son de un brillante color dorado.
La China Suárez es fan de los empapelados
Fanática de los empapelados, la China eligió algunos de los más sofisticados para zonas como el baño en el que se le ve uno estilo mural en con motivos botánicos en tonos claros y pasteles para cubrir la pared.