El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas crece todos los días un poco más y ya no es solo un juego de escondidas. El cantante incluso ha pensado en llevársela a vivir con él y se encargó de su nueva casa tenga todos los lujos.
El noviazgo marcha de maravilla y prueba de ello es que juntos han disfrutado de sus primeras vacaciones de Semana Santa en familia en la urbanización La Zagaleta, una de las urbanizaciones y Country Club más exclusivas de Europa.
Por intermedio de fotos que la diseñadora de modas publicó, se ha descubierto que la ha pasado de lo mejor con Luis Miguel.
Paloma y Luis Miguel disfrutaron además de la compañía de las dos hijas de la cordobesa, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce.
Tal y como adelantó la revista Semana, Luismi se ha instalado en la exclusiva urbanización La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
El artista puertorriqueño ha empezado a vivir en la citada urbanización para estar más cerca de Paloma Cuevas. La casa es una impresionante mansión que cuenta con todo tipo de comodidades, como un helipuerto personal, ya que suele usar este medio de transporte para desplazarse.
El Sol de México alquiló este lugar en la zona de Los Lagos, una de las más cara y privilegiada de la región, valorada en unos 12 millones de euros.
Luis Miguel, Paloma Cuevas y los planes de boda
Luis Miguel se ha mantenido alejado de los escenarios como también de las cámaras pero desde que Paloma Cuevas entró a su vida, las cosas han cambiado.
Según un destacado periodista, el cantante le habría entregado un anillo de compromiso a su pareja y se filtró que sería para este mismo 2023. Además, llevarían a cabo dos bodas, una en México y otra en España, para unir a los allegados de cada quien en el dulce momento.