Mauro Icardi y Wanda Nara son dueños de una increíble propiedad ubicada en el campo en Milán, Italia. Este es sin dudas, uno de los lugares preferidos de la empresaria, al que recientemente regresó junto a sus hijos. Se trata de una mansión, con un enorme jardín y con muchas habitaciones para ellos, sus hijos y sus invitados.
“De los lugares que más paz me provocan. Mi casa de campo”, confesó en sus redes en su momento la última conductora de Masterchef (Telefe). Y, como tiene acostumbrados a sus seguidores, subió a sus historias de Instagram un video en el que mostró cómo es la habitación principal de la vivienda.
La habitación de Wanda fue decorada por ella por completo, como el resto de la casa. En el cuarto siguió con la misma lógica que los espacios comunes, ya que tiene las paredes llenas de cuadros relacionados con el campo y los caballos.
“Miren lo que es mi casita del campo, es como una casita de cuentos. No pueden creer lo tierna que es”, se la escucha decir a Wanda, mientras muestra la habitación.
“La decoré con tanto amor y dedicación que cada vez que volvemos me vuelvo a enamorar”, escribió sobre la historia.
El cuarto del matrimonio solo tiene una cama de dos plazas repleta de almohadones, un mueble chico con modesto smart tv, las mesas de luz y algunas lámparas, que son parte de la decoración. En el video, también se pudo ver un antebaño con un tocador con buena luz y todos los maquillajes y cremas de la empresaria.
La casa de campo de Wanda Nara y Mauro Icardi, con todas las comodidades
Wanda Nara es amante del diseño de interiores, y le dedicó un tiempo especial a cada una de sus propiedades, como el piso que tienen en el centro de Milán y la casa en la que viven en Francia, por mencionar algunas.
El interior del hogar se caracteriza por tener paredes en color verde y muebles de madera. En el living comedor, las paredes están decoradas con muchos cuadros “argentos” relacionados con el tango, lo campestre y otras costumbres de nuestro país.
Pero lo más llamativo es el “detalle” que la mediática tiene para sus invitados: un placard de madera, exclusivo para guardar ponchos. Es sabido que Wanda y Mauro son de recibir muchas visitas, quienes aman “ponerse” a tono con las costumbres del campo, es por eso que tiene eso preparado para recibirlos.
“Mueble para ponchos que utilizan los invitados en los fogones siempre. Aman usarlos”, remarcó Nara al contar uno de los secretos de la vivienda que está retirada de la ciudad italiana.
“La mayoría de la casa la realicé con muebles reciclados. Y es una muy buena idea mirar, restaurar y volver a utilizar los muebles”, resaltó en la parte inferior de la foto publicada.
Wanda constantemente busca nuevas ideas para darle un toque original y distintivo: “Hace dos años terminé la decoración y nunca me puedo relajar del todo. Siempre algo queda por hacer”.
La increíble cocina de la casa de campo de Wanda y Mauro
Wanda también mostró su enorme y costosa cocina de grandes generosas dimensiones, valuada en un millón de pesos. La misma es de la marca SMEG, color crema y de 110 centímetros.
Este aparato está equipado con tres hornos eléctricos y siete hornallas (dos de pequeño tamaño, otras dos medianas y la misma cantidad de “bocas” grandes; la restante, denominada “ultra rápida” es para las personas que están inmersas en un apuro).