En vísperas de un nuevo Mundial de fútbol, los jugadores de todos los países priorizan su físico ante otras cuestiones. Si bien cuesta, por los calendarios ajustados de las competencias, ya muchos tienen el destino que los recibirá tras el mes de diciembre. Otros, como Leo Messi, poseen desde hace tiempo mansiones paradisiacas para tomarse un break.
Tristemente hay que aceptar que Messi se encuentra en una de las últimas etapas de su carrera deportiva. Actualmente en el París Saint Germain, luego de su polémica salida del Barcelona, el rosarino se enfoca en prepararse bien físicamente de cara al Mundial de Qatar, que será, según anunció su última bala.
“Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Es el último, seguramente sí”, dijo en una entrevista con Star+ el capitán del equipo de Scaloni.
La enorme carrera que ha hecho Lionel le dio incontables cantidades de dinero y premios para poder darse los lujos que quiera y dárselo a su familia.
Tiempo atrás, el astro argentino decidió comprar una mansión de lujo de 568 metros cuadrados, ubicada en Cala Tarida, una exclusiva zona del municipio se Sant Josep, cotizada en 11 millones de euros.
Así es la mansión de Messi en Ibiza
Leo Messi y su familia suelen vacacionar en Ibiza, por lo que no le costó tomar la decisión de adquirir una propiedad allí. En los últimos años, fue el lugar favorito de él y de Antonela Roccuzzo.
Esta mansión tiene una planta baja que ocupa 420 metros cuadrados construidos, un sótano de 16,79 metros, un anexo de 38,85 metros y una piscina de 92 metros, para que la familia haga lo que desee.
También hay una zona de juegos con césped en donde se instalaron dos arcos de fútbol. Thiago, Mateo y Ciro tienen con qué divertirse y donde gastar energías.
Antonela Roccuzzo posó con un outfit de yoga que resalta sus curvas
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi deben estar tan ansiosos como eufórico de que ya se aproxima la fecha del Mundial Qatar 2022. El 10 de la Selección Argentina tendrá todos los ojos puestos, al igual que su esposa, quien tiene un gusto exquisito para lookearse.
En las redes, la empresaria rosarina sube la temperatura casi sin quererlo. Ella comparte fotografías y videos de sus outfits para promocionar las marcas pero sus seguidores quedan embobados con su figura.
Como ahora que posó para una línea de prendas deportivas, que elabora específicas para practicar yoga. Le queda soñado el conjunto elegido y sus 20.4 millones de fans se lo hicieron saber.