Barby Franco y Fernando Burlando llevan varios días instalados junto a su hija, Sarah Burlando en una propiedad que tienen en Uruguay. La pareja viajó junto a la pequeña para pasar las Fiestas de Fin de Año en la casa que tienen en Punta del Este, con todos los lujos y comodidades.
La mansión de la familia Burlando está ubicada en un barrio privado y el frente da a una calle de arena. Además, tiene bajada privada a la playa y al mar, y la parte de atrás de la casa tiene una vista privilegiada de ese paisaje.
La propiedad es de estilo moderno, de dos plantas, con terraza y frente decorado con piedras, sin rejas y escalinatas de cemento. Además, la vivienda cuenta con enormes ventanales, que van del piso a la planta alta, por lo que es luminosa y se puede disfrutar de los mejores atardeceres de la playa.
El color blanco es el que prima en las paredes, muebles y decoración. El living comedor tiene sillones tapizados en color blanco y una alfombra de sitio en tono negro.
La mansión de Fernando Burlando y Barby Franco tiene vista privilegiada a la playa
En un lado, un camastro también decorado en tono off white, con vista hacia el jardín trasero de la mansión y a la espectacular pileta de la casa que también tiene una galería o quincho para disfrutar del aire libre y sofisticados muebles de exterior.
Además de un deck de madera muy espacioso, que se erige en un ambiente perfecto por su conexión directa con la playa, a través de un camino de maderas, especialmente creado para bajar directamente al mar.
Como su fuera poco, en un tercer piso tienen una amplia terraza, también con un sector de arena y un hidromasaje al aire libre con vista directa a las estrellas.
En el patio, Fernando Burlando y Barby Franco tienen amplias reposeras y un juego de mesa y sillas donde desayunar y almorzar al aire libre con vista a la playa. Desde el patio trasero, la mansión tiene bajada privada a la playa, con una escalera que desemboca en la arena.