Ana María Polo, la jueza de Caso Cerrado, abandonó su país natal cuando era muy chica y se instaló en la ciudad de Florida en Miami. Con las ganancias que obtuvo con sus trabajos pudo comprarse una enorme mansión en la zona.
Ana María Polo, de 62 año,s es una de las personas más famosas en todo América Latina debido al éxito de Caso Cerrado que estuvo al aire por casi 20 años en la cadena Telemundo con repeticiones en los canales de aire de la región. Si bien lleva más de dos años alejada de la televisión, sus fans la siguen de cerca en las redes sociales donde ya acumula más de dos millones y medio de seguidores.
La mansión en Miami de la Doctora Polo cuenta con jardines extensos, un muelle con acceso exclusivo al mar que además sirve para estacionar sus embarcaciones. En lo que respecta al interior, tiene una cocina abierta con una isla, una amplia sala de estar para visitas, más de seis habitaciones, cuatro baños y una sala de billar.
El billar es para la abogada, una de sus actividades más elegidas junto a la música y en redes sociales nos ha dejado ver que frecuenta jugar con sus visitantes. Ana María Polo también tiene una sala especial para sus trofeos en su mansión. Esta da a la zona de terraza por medio de un gran ventanal y cuenta con un mueble que exhibe a la perfección sus reconocimientos y premios.
Acondicionado en dos pisos, Ana María Polo se da todos los lujos que quiere y si ya el interior era maravilloso, los exteriores lo son aún más, pues la vivienda cuenta con una terraza, una piscina con su respectiva área de spa, con un jacuzzi y con áreas verdes engalanadas por hermosas y altas palmeras.