Emiliano Martínez vive el mejor momento de su vida con la reciente consagración en Qatar. Sin embargo, su éxito viene desde tiempo atrás con la conformación de su Mandinha, que lo apoya en cada paso que da.
El Dibu esta casado con Amanda Gama, conocida como Mandinha, una diseñadora de interiores de 30 años y dueña de “Mis sueños kids”, su marca de juegos, cunas y decoración para los más pequeños, con locales en Londres.
La pareja está instalada en Birmingham, Inglaterra, desde hace varios años donde el deportista se desempeña en el Aston Villa. Allí tienen una casa sencilla, estilo minimalista donde predominan los colores claros y fríos.
Uno de los detalles de la residencia del Dibu es la piscina climatizada y la cúpula de vidrio que se ve en uno de los espacios. La clave en la hermosura del hogar es que tanto este como cada uno de los rincones está pensado por Mandinha.
La historia de amor de Mandinha y Dibu Martínez
Mandinha, que tiene raíces portuguesas y brasileñas, conoció a Dibu Martínez cuando cursaba la universidad. A primera vista no le llamó la atención pero con un par de intercambio de miradas, el amor fue mutuo.
Mandhina confesó en la televisión argentina que pensó que el Dibu era un agrandado, pero tiempo después recibió un mensaje de él aclarando la situación: “No soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café”, relató sobre la invitación que le hizo en aquel momento.