Anne Hathaway compró una mansión campestre en Westport, Connecticut, donde pasaba tiempo para descansar. La actriz nació en Brooklyn, pero vivió mucho tiempo en New Jersey.
Anne Hathaway es una de las actrices más queridas de Hollywood y ya tiene una gran cantidad de años de carrera, que la posicionó como una de las más taquilleras de su generación. Por este motivo, a muchos de sus fanáticos también les interesa saber cómo es su vida privada.
Anne tiene un perfil muy bajo y no le gusta exponer su vida privada, pero en algunas entrevistas contó un poco de su intimidad para conectar con la gente. Fue así que abrió las puertas de su mansión construida en 1920 y ubicada en Westport, un pueblo ubicado en el condado de Fairfield.
Esta propiedad es la excusa perfecta para huir de los paparazzis y disfrutar un tiempo lejos de las cámaras que siempre la siguen a todos lados.
Este refugio tiene una arquitectura de Nueva Inglaterra, por lo que parece una casa campestre inglesa. Cuenta con 5 habitaciones, 6 baños y está a una hora de Manhattan, Nueva York.
Esta mansión de Connecticut tiene una gran ventilación gracias a los ventanales que dan al exterior y, según Architectural Digest, la habitación principal tiene un balcón con sillones donde Anne Hathaway y su familia disfrutan de los atardeceres.
El valor de la propiedad es cercano a los 3 millones de dólares y donde Anne Hathaway, de 39 años, elige pasar sus vacaciones invernales.
La mansión anterior de Anne Hathaway
En 2012, Anne contrajo matrimonio con el diseñador de joyas y productor, Adam Shulman, con quien ya tiene dos hijos. La pareja vivió, hasta el año 2020, en una hermosa y lujosa mansión ubicada en Nueva York, cerca de Central Park, de acuerdo a información publicada.
La antigua casa de Hathaway cuenta con un diseño georgiano estilo ático, ubicada en un edificio con cinco viviendas, compartiendo acceso a través de un elegante vestíbulo. La propiedad está compuesta por dos dormitorios, un baño, una lujosa cocina y una terraza que es sin dudas la joya de esta mansión neoyorquina.
En el interior de la antigua casa de Hathaway se destaca una amplia cocina con techos altos, tonos claros, y una mesada pequeña que sostiene la moderna cocina de color blanco, rodeadas de gabinetes y alacenas del mismo tono, con pequeños y delicados detalles en dorado.
De acuerdo a la información publicada por profesionales, la mansión de estilo georgiano que vio crecer a los dos hijos de Anne fue vendida por 3.495 millones de dólares, lo que es, 945.000 dólares más de lo que les costó en 2016 cuando lo compraron.