Lionel Messi se dirigió este martes a su casa de Rosario, tras la caravana de los Campeones del Mundo hacia el Obelisco, en la que participaron junto a Lionel Scaloni.
La fiesta debió interrumpirse debido a la multitud, que impedía que ingresara el micro, y luego el 10 viajó en vuelo privado hacia su ciudad, Rosario.
Allí lo esperaban Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Ciro, Mateo y Thiago, y su mamá Celia. El astro llegó a su casa en el country Kentucky en Funes, donde la familia tiene una increíble mansión.
Se trata de una construcción que comenzó hace unos años y que fue pensada para ser una de sus residencias permanente cuando el futbolista se retire.
La mansión está ubicada a 30 kilómetros del centro de Rosario y cuenta con 25 ambientes, siendo de amplio espacio.
Se caracteriza por estar rodeada de jardines y tener una pileta olímpica, además de tener un increíble estacionamiento para 15 vehículos. Además, cuenta con cine y una sala de playroom dedicada a los niños.
La propiedad, ubicada dentro del country Kentucky, tiene un valor aproximado de U$S 4 millones y es una de las más destacadas de la zona. La casa aún no está terminada.
El country donde queda ubicada la mansión de los Messi
Kentucky Club de Campo se emplaza en jurisdicción de Funes, sobre la autopista Rosario-Córdoba y a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario.
El barrio privado cuenta con 242 hectáreas, lotes de 1.200 metros cuadrados de superficie en lo más alto de Funes, con añosas arboledas y grandes áreas de espacios verdes, lago artificial de siete hectáreas y un campo de golf de 18 hoyos.
También cuenta con canchas de tenis y de futbol, club house y cuenta con seguridad las 24 horas.