En 2020, René Perez fue altamente criticado por tener una mansión millonaria, que según sus detractores no se corresponde con su ideología y la letra de sus canciones. Finalmente, Residente venderá la propiedad en 6,7 millones de dólares: cuenta con siete habitaciones, jacuzzi y piscina.
Durante 2020, Residente fue criticado por la compra que realizó de una ostentosa mansión en la zona de Encina, California. Muchos lo calificaron de “doble discurso”, ya que sus letras están dedicadas en contra del “sistema” y de los grandes grupos económicos.
El hogar del músico puertorriqueño estaba valorado en 5,8 millones de dólares al momento de la compra. Y finalmente el cantante decidió poner en venta la propiedad, por un valor mayor al precio que la adquirió. Según el sitio Dirt, la oferta marca que ahora vale 6,7 millones de dólares.
Cómo es la super mansión de Residente en California
La casa se encuentra en el mismo barrio donde residen artistas como Selena Gómez, Channing Tatum y el mexicano Eugenio Derbez. “Tiene un camino de entrada bordeado de setos y un par de robles para suavizar el exterior de tablillas de color blanco brillante”, dice la descripción de la vivienda que entregó el portal.
El hogar cuenta con siete habitaciones y la misma cantidad de baños en suite. Además, de una gran sala de estar con chimenea de mármol y extensas áreas verdes, un jacuzzi, una enorme piscina y una gran cocina.
En cuanto al comedor, que también funciona como sala de billar, René guarda allí todos los galardones obtenidos en su carrera, entre ellos cinco premios Grammy y 31 premios Latin Grammy.
Según detalla el portal, la decoración es un contraste con la música polémica de Residente, ya que cuenta con salones de extrema elegancia y muebles en tonos rosa, verde y blanco.