Luego de anunciar su separación de Gerard Piqué, Shakira estaría analizando la posibilidad de pasar las siguientes vacaciones veraniegas en su mansión de Miami junto a sus hijos, según reveló TVyNovelas. La casa cuesta 14.6 millones de dólares, tiene seis habitaciones, siete baños y una impresionante piscina y gimnasio.
Una fuente cercana a la cantante le contó al portal TVyNovelas que Shakira volvería a la residencia donde estuvo con su exnovia, Antonio de la Rúa, hace unas décadas. La artista busca darse un respiro de la prensa española por lo mediático que ha sido su ruptura con Piqué.
La artista aprovecharía las vacaciones escolares para pasar una temporada en lo que era su antigua residencia en Miami, Estados Unidos.
Esta tiene un valor de 14.6 millones de dólares. “La casa fue habitada por Shakira y Antonio de la Rúa en la mejor época que ha tenido la cantante. Ahí compuso sus más grandes éxitos y se encuentra en una de las zonas más seguras de Estados Unidos”, explicaron.
Está situada en North Bay Road Drive, una exclusiva zona donde se encuentran las casas de Jennifer López, Julio Iglesias, Ricky Martin o Matt Damon, entre otros.
Cómo es la mansión de Shakira en Miami
La cantante de ‘Te felicito’ detuvo desde el pasado mes de marzo la venta de la mansión, que fue construida en 1951. La casa cuenta con dos alas separadas para total privacidad, pero al mismo tiempo tiene grandes espacios para reuniones de amigos y familiares.
La mansión tiene mil metros cuadrados, cuenta con seis habitaciones, tres de ellas añadidas por la propia Shakira, y siete baños. Además, de un gimnasio equipado y un lugar de entretenimiento, con mesa de billar.
Por otro lado, tiene una enorme piscina rodeada de palmeras y dispone de un muelle privado de 30 metros de acceso a Biscayne Bay de Miami Beach.