Fue en enero cuando Lisandro López hizo las valijas y se mudó a México para unirse al club Xolos de Tijuana. En aquel momento, su novia, Mica Tinelli no pudo acompañarlo porque tenía previsto un viaje familiar. Sin embargo, en los últimos días la empresaria textil voló a dicho país para acompañar a su pareja y disfrutar de una nueva vida lejos de sus seres queridos.
En su cuenta de Instagram, la joven mostró su llegada a México y el tierno reencuentro con el futbolista. “Nuevamente juntos”, escribió junto a un emoji de carita enamorada. Además, contó a sus dos millones de seguidores que durante su tiempo libre se entretiene decorando cada rincón de su nuevo hogar.
Mica utiliza sus redes sociales para compartir fotografías donde vemos la decoración que ha elegido y los toques que fue dando a su de Tijuana. “Estoy dándole mis toques a un depto ya amueblado”, escribió, súper entusiasmada, junto a la imagen donde se veía el living pintado en un tono nude y predominaban los muebles con detalles vintages.
Para realzar el sitio y aportarle originalidad, la joven eligió un enorme sillón en tono claro con almohadones estampados en animal print y floreados.
En otra publicación de Mica podemos ver detalles de su comedor, donde eligió plantas y muchos libros para decorar.
Además, podemos observar que la joven empresaria decidió tapizados animal print para los sillones.