Luisana Lopilato pisó nuevamente Argentina por motivos laborales a los que no se negaría: Casados con hijos en el teatro. Debido a esta gran razón, Michael Bublé también viajó con ella y disfruta de cada detalle del país.
La blonda es una de las protagonistas de la esperada obra de teatro. Junto a ella trabajan: Guillermo Francella, Florencia Peña, Jorgelina Aruzzi, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato.
Para no extrañarse y, además, poder vivir una vida normal durante las presentaciones de la obra, Michael Bublé la acompañó junto a Noah, Elías, Vida y Cielo. Durante su estadía en Argentina, el cantante se apropió de características del país y ya se siente uno más.
Qué hace Michael Bublé en Argentina
A través de su cuenta de Tiktok, el canadiense comparte cada uno de los planes que eligió realizar en el país campeón del mundo y se muestra más que feliz aquí. Aunque en poco tiempo comenzará su gira mundial, está disfrutando lo más que pueda.
En los diversos videoclips se lo vio tomando mate al comienzo del día, algo típico argentino. Además de esto, sorprendió a sus seguidores al asegurar que es amante de la infusión clásica de Argentina.
Por otro lado, con mucha picardía y diversión, mostró que llevó a su esposa y cuñadas a realizar compras en un shopping y el esfuerzo que esto le tomó. Muy divertido muestra el tiempo que tuvo que esperarlas durante el paseo.
Indudablemente y como todo padre de familia argentina, Michael Bublé se grabó al lado de una parrilla siendo el encargado del asado del día domingo. Con una gran familia al lado, degustó su obra gastronómica y se mostró muy feliz.
Como un argentino cualquiera, Bublé compartió las imágenes expresando “¡Vamos Argentina!” y lo musicalizó con el hit “Muchachos” en la versión creada luego de que Argentina ganara la Copa del Mundo.
“Estoy en el teatro Gran Rex para apoyar a Luisana mientas está ensayando para la obra Casados con hijos. Estoy tan orgulloso de ella”, compartió en la previa del estreno de Casados con hijos en el teatro. Asimismo se mostró sentado en las butacas del teatro a la espera de ver a su esposa actuar en vivo y en directo.