Lali Espósito es al día de hoy una de las principales representantes de nuestro país en materia musical. Sus trayectoria y explosión artística la han catapultado.
Si no es en un escenario o estadio, a Lali se la puede ver en la televisión, dando notas o siendo protagonista de programas como La Voz. Además, su faceta actoral sigue latente y con la serie Sky Rojo ha generado millones de repercusiones a su favor.
Ser una mujer tan activa, hace que Lali no tenga una locación puntual en el mundo. Sin embargo, cuando puede evitar estar trabajando, decide hacer una vida de entre casa y para ello tiene una enorme mansión en Buenos Aires.
La vivienda de la ex Casi Ángeles está ubicada en el San Jorge Village Country, un barrio cerrado en el que también vive Marley. Este es un country exclusivo de zona norte de Buenos Aires, donde si bien descansa, también compone su música y recibe a su gente más cercana.
Esta casa, fue por ejemplo donde Lali pasó el confinamiento por la pandemia, por lo que más de una vez, sea por redes sociales o por entrevistas, se vio lo bien que vive y con que cuenta allí.
En detalles, así es la casa de Lali Espósito
Con dos pisos, la mansión de Lali cuenta con todo lo que una estrella necesita. En todo el lugar predominan las tonalidades claras y adornos únicos y centrales de cada ambiente.
En la planta baja de la vivienda, está la cocina con un comedor de gran tamaño, un living con colores neutros y cálidos, con sillones lleno de almohadones.
En el centro de la casa, Lali tiene un espacio destinado a las plantas, las cuales reciben luz a través de un tragaluz especialmente diseñado para las dimensiones de ese patio interno. Además, alivia el trabajo de estar sobre ellas cuando no está en su domicilio.
En el primer piso, está la habitación de Lali Espósito. Ahi tiene un baño en suite y un vestidor amplio con estanterías donde coloca sus cientos de pares de zapatos y sus atuendos que tantas veces han sido tendencia.
En la misma planta destinó un cuarto para tener una sala de música, allí se pueden ver guitarras, computadoras y equipos de sonido.
El enorme jardín y la pileta no faltan, y es donde Lali disfruta del aire fresco y posiblemente se llena de energías para seguir con su enorme agenda.