El Cholo Simeone es toda una personalidad en el fútbol internacional y su actual esposa, Carla Pereyra, es una fashionista empedernida y modelo consagrada. El tiempo pasa y los niños crecen. La hija de la pareja, Francesca, de 6 años, parece haber heredado de su mamá el gusto por la moda, según TN.
La niña, que tiene también una hermana de 3 años, Valentina, se subió por primera vez a la pasarela en Madrid (donde vive junto a su familia). El desfile fue realizado por una marca de moda para chicos llamada Duzama, que presentó una apuesta escenográfica infantil, con hojas otoñales a lo largo de la pasarela y una calesita con luces de fondo.
Francesca lució un conjunto blanco de remera oversized de manga corta y calzas bikers que complementó con detalles verdes: musculosa corta superpuesta y una cap que llevó en la mano. Zapatillas blancas completaron la apuesta mini. En cuanto a los detalles beauty, lució un rodete bien alto con algunos mechones sueltos y un poco de rubor en las mejillas.
Su mamá, Carla Pereyra, la alentó desde la primera fila, y no dudó en hacerle fotos y videos a su pequeña, que luego publicó en su cuenta de Instagram. Sonriente, la nena recorrió la pasarela, caminando y trotando entre los invitados. Además, le dedicó un tierno mensaje a su heredera: “Solo quiero que sea feliz, elija lo que quiera ser y vuele alto! Siempre pero siempre… a tu lado mi bebé!”, escribió.
El Cholo Simeone, Carla Pereyra y sus hijos en la primera fila
Francesca Simeone tuvo mucho aguante en su debut como modelo. Desde la primera fila, toda su famila estuvo ahí para acompañarla. Y como no podía ser de otra manera, lo hicieron con looks cancheros y a la moda.
El entrenador argentino apostó al total black, con una campera de cuero, un pantalón de gabardina y zapatos al tono. Su mujer marcó tendencia con equipo de polera negra, blazer de efecto cuero marrón oscuro y un pantalón a rayas blanco y nude de tiro alto. Complementó el look con cartera y zapatos negros y un peinado recogido.
Valentina, la hermanita de Francesca, se lució muy coqueta y femenina con un vestido celeste con volados y falda amplia. Giuliano Simeone, uno de los tres hijos que tuvo el Cholo con la modelo argentina Carolina Baldini, también fue a alentar a su hermana y, como su papá, se vistió de negro: un buzo canguro de Balenciaga con pantalón y zapatos a juego.