Flavia Palmiero emocionó al compartir fotos junto a su hija mayor en el día de su cumpleaños número 33. La modelo y conductora se mostró orgullosa de Giuliana Battellini, la joven arquitecta de perfil bajo que formó una gran carrera profesional.
“¡Hoy es un día muy especial! Es el cumple de ella, Giuliana, mi hija”, contó la actriz este 9 de febrero en su cuenta de Instagram donde revela la fecha especial. Giuliana es la hija mayor de Flavia y el empresario textil Marco Battellini, con quien tuvo también a Gianmarco Battellini, cuatro años después.
En las redes de Palmiero comparte muy pocas fotos con su hija porque, según dijo la conductora, Giuliana prefiere mantener su perfil bajo, lejos de las cámaras y la fama. Por eso, solo compartió fotos de la joven cuando era chica.
“¡Una mujer con mayúsculas! Alguien a quien admiro, una gran compañera de vida. ¡Sos única! Humilde, respetuosa, inteligente. ¡Es mi gran musa inspiradora!”, calificó.
“Lo mejor en tu día. Y ¡disfruto mucho seguir haciendo todo para tu cumple! Jeje, preparando este día y festejar. ¡En vuelo y amigos!”, agregó su mamá en el mensaje mientras organizaban su fiesta de cumpleaños.
Por último, la conductora subrayó la admiración total que tiene por su hija mayor. “Estoy muy orgullosa de vos, hija. Hermana y mujer. Siempre juntas”, escribió. Y cerró: “sepan disculpar su bajo perfil !!! Gracias !!”.
Giuliana Battellini, la hija de Flavia Palmiero
Giuliana muestra muy poco sobre su vida en redes, pero sí comparte información sobre su trabajo. En su página web, por ejemplo, se presenta con nombre y apellido y el año en que nació (1989), además de que se recibió como arquitecta en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
“Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires, desarrollando proyectos de arquitectura en forma independiente y asociada”, contó sobre su vida la hija de Palmiero.
Entre sus trabajos se destacan un edificio en Villa Martelli, en Vicente López, donde habría estado al frente del proyecto y la dirección de la obra. Una casa Peter Pan, en Paraná, Entre Ríos. Además, de viviendas familiares, oficinas y locales comerciales se le suman a su trayectoria.