Wanda Nara es propietaria de distintas propiedades en Europa y Argentina y cada una tiene el toque de lujo que solo ella sabe darle. Y evidencia de ello es la mansión que tiene en un exclusivo country en Nordelta, la que se disputó en el pasado con Maxi López, y que remodeló para disfrutar cada vez que regresa al país.
La particularidad es que la modelo no tiene alquiladas sus viviendas, ya que cada vez que viaja hace uso de sus departamentos y mansiones, y pocas veces se aloja en hoteles. Al menos así ocurre cuando viaja a la Argentina, se hospeda en su piso en Núñez o en la mansión de Nordelta.
Esta última está ubicada en el exclusivo country Santa Bárbara, donde también viven Pampita y su marido, Roberto García Moritán. Se trata de una vivienda de 800m 2 cubiertos en un terreno de 1800 m² totales.
La mansión cuenta con siete ambientes, cinco baños, cinco dormitorios, un toilette para visitas y dos cocheras. La propiedad es de tres plantas, una de ellas semienterrada que contiene el área de huéspedes y el home theater o sala de cine.
En la planta alta está la habitación principal que supo usar Wanda con Maxi López y luego con Mauro Icardi. Este cuarto tiene baño principal, torre vestida en mármol, gran vestidor y salida a terraza con vistas al lago. Escritorio y tres cuartos más, dos de ellos en suite.
Wanda Nara disfruta de su casa en Nordelta con vista al lago
Meses atrás, en una de sus visitas al país, Wanda Nara mostró detalles de cómo redecoró la casa y se animó a compartir imágenes de la casa de Santa Bárbara.
La investigadora de “¿Quién es la máscara?” mostró la planta de acceso que contiene el área social y la cocina, y está ampliamente relacionada con el espacio exterior, donde está el quincho del que hacen uso sobre todo en verano, para disfrutar del aire libre.
Además, y un enorme jardín trasero con una fantástica pileta cercada con vidrio y un muelle privado. Todo rodeado de enormes árboles y la mejor vista al lago del country.