Hace 17 años Romina Gonzáles Caella se volvió viral por su participación en un programa de televisión en Uruguay. La joven, que hoy tiene 26 años, reapareció y contó la historia detrás del video viral.
Casella participó del segmento de Telenoche “Fueron virales” donde entrevistan a los protagonistas de los videos más reproducidos por en las redes sociales.
“El canal 4 estaba haciendo un concurso para celebrar los 45 años en el que ponían una cabina en el shopping y la gente iba y opinaba sobre la tele”, explicó Romina.
La joven confesó que en ese tiempo estaba “obsesionada” con ser famosa y que estuvo por lo menos 20 minutos hablando a la cámara. El premio era un crucero para dos personas.
Al tiempo la llamaron para contarle que había quedado entre los finalistas y que tenía que ir al estudio de Canal 4 para la próxima instancia.
“No dimensionaba con 9 años lo que significaba salir en la tele y fui decidida a dejarlo todo durante mi presentación porque quería que algún productor me viera y me contratara”, dijo.
Finalmente, Romina resultó ganadora del concurso y cuando recibió el cheque dijo la frase que se volvió viral. “Mirá de quien te burlaste”, expresó.
La frase iba dirigida a un compañero de escuela de nombre Dylan. A parecer, el niño se había burlado de Romina porque se había asustado al ver una cucaracha en el aula.
“Después, se cambió de turno y unos años más tarde me lo encontré por la calle. Pensé por un segundo si tenía que salir corriendo por miedo a que me hiciera algo, pero, por el contrario, me pidió perdón y me felicitó por ser ‘famosa’”, recordó.