Este miércoles se vivieron momentos de tensión dentro y fuera de la cancha durante el partido entre Boca Junior y Argentino de Monte Maíz por los 32avos de final de la Copa Argentina. Un perro cayó a la fosa llena de agua y casi muere ahogado.
Cuando estaba por terminar el primer tiempo del partido que se disputó en el Estadio Brigadier General Estanislao López también conocido popularmente como el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe, las cámaras captaron el rescate.
Las imágenes, trasmitidas en vivo en el canal TyC Sports, generaron despesperación en los televidentes. El animal comenzó a patalear frenéticamente ante la mirada de los presentes.
Incluso los comentaristas aludieron a la situación. “Saquen al perro, lo digo enserio ¡Saquen al perro! Ezequiel decile a algún bombero que saque al perro que está en la fosa”, expresaron.
El periodista que se encontraba en el campo se acercó a las personas que estaban trabajando en el estadio y les explicó la situación. Segundos después dos hombres se acercaron hasta la fosa y ayudaron a salir al animal.
El rescate del perro que desesperó a los usuarios
Más allá del evento deportivo, uno de los momentos más comentados en las redes sociales fue el rescate del perro que había caído en la fosa. “Mirando a Boca me tengo que infartar sí o sí. Si no son los 111 tipos, es un perro que se tira a la fosa por el calor”, comentó una usuaria en X.
“Acabo de ver el momento televisivo del día en el fútbol. Me muero si se ahoga el perro en la fosa. Fue lo más cautivante de los 31 minutos del partido de Boca”, dijo otra.