Fito Páez hizo su primero de una serie de shows en el Movistar Arena en el marco del Tour El amor 30 años después del amor. Pero un momento de su presentación enloqueció a sus fanáticos y fue cuando le cantó a Cecilia Roth, que estaba entre el público, “Un vestido y un amor”.
El artista brilló como en cada recital de las últimas tres décadas y varias generaciones que coparon el Movistar Arena corearon sus temas, las que ya son parte de la música popular argentina.
Pero sin dudas, el momento más emotivo fue cuando el rosarino divisó a Cecilia Roth, la madre de su hijo mayor, que estaba entre la gente y le dedicó el tema del que ella fue su musa inspiradora.
“¿Está Cecilia por allí?”, preguntó Fito mientras buscaba a la actriz en la platea. Y una vez que la vio, recordó: “Caetano hizo una versión de ‘Un vestido y un amor’ y nos invitó... ¿Vos te acordás? Nos sentamos allí y él te lo cantó a los ojos... y casi me muero de los celos.
“Entonces esta vez te lo voy a cantar... No sé si a los ojos, porque estoy medio torcido, pero esto es totalmente para vos...”, contó previo a cantarle a la actriz ante miles de personas.
“Todo para vos, amor”, dijo el cantante desde el escenario previo a tirarle un beso a la artista, momento en el que enloqueció a todas las mujeres que estaban entre el público.
Fito Páez homenajeó a Fabiana Cantilo y Cecilia Roth en su show
Además, en otro momento del show homenajeó a dos mujeres que fueron importantes para él como son Fabiana Cantilo y Cecilia Roth. “Tengo la posibilidad de regalarle adelante de todos ustedes, porque me encantan las dos y porque las amo un montón, con todo mi corazón”, comenzó.
“Porque me han cambiado la vida y me han ayudado a verla mejor... En este ramo de flores que le quiero dar a Fabi y a Ceci, quiero agradecerles lo bella y hermosa que han hecho mi vida”, agregó.
“Estoy en shock y no quiero decir pelotudeces. Lo que pasó hoy fue inolvidable”, cerró Fito Páez, emocionado por el show, el primero de siete que dará en los próximos días.