La Selección Argentina pasó a la final del Mundial de Qatar 2022 y se enfrentará a Francia el próximo domingo. Por lo que, tras la victoria frente a Croacia, los jugadores del equipo argentino se reencontraron con sus familias para recargar energías para lo que se viene.
Como después de cada partido, los futbolistas pasaron el día con sus parejas, hijos, familias, amigos y compartieron las imágenes de los reencuentros en las redes sociales.
Lionel Messi fue el más visitado, el capitán de la Selección no solo estuvo con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, sino también fueron a verlo sus padres, hermanos, sobrinos y cuñados. La foto multitudinaria la subieron a Instagram y recibió millones de “likes” de los fanáticos que estaban felices de verlo bien y contenido al crack del fútbol.
Lautaro Martínez almorzó en un restaurante con su familia y la de su pareja, Agustina Gandolfo. Por supuesto, no faltó la hija de ambos, Nina, que estalló de felicidad de poder ver a su papá de cerca.
Nicolás Tagliafico poseó por Doha acompañado de su esposa, Carolina Calvagni, con quien celebrarán su boda el próximo 27 de diciembre. La pareja en la previa del casamiento, se mostró muy enamorada.
“Estamos en un sueño. Estamos en la final del mundo @tagliafico3 te amo”, escribió Calvagni en su publicación que cosechó miles de “me gustas”.
La emoción de los jugadores de la Selección Argentina del reencuentro con sus familias
En tanto que Leandro Paredes pasó el día en la playa con su mujer y sus dos hijos. Fue Camila Galante quien compartió las fotos familiares junto al mediocampista del equipo que dirige Lionel Scaloni.
“Mucho amor para nuestro amor. Cuánto te amamos mi vida”, escribió la esposa del futbolista al pie del posteo.
Rodrigo de Paul también almorzó rodeado de los afectos que pudieron viajar a Qatar a acompañarlo en este sueño. Además de sus padres, estuvo en la mesa familiar el hermano de Tini Stoessel, quien representó a la cantante y a su familia en un momento tan importante.
Ángel Di María también compartió con su mujer, Jorgelina Cardoso, y sus hijas. La esposa del jugador compartió un video en el que se lo ve jugando al ping pong con una de las niñas: “Día en familia. Te amamos papito”.
Lo mismo la esposa del Dibu Martínez. Mandinha mostró la felicidad de sus hijos de poder estar con su papá, incluso su hijo le pidió que gane “el súper trofeo más grande del mundo”.
Paulo Dybala, quien debutó en el Mundial en el segundo tiempo del último partido frente a Croacia, recibió la visita de su novia, Oriana Sabatini, y de su mamá.