El cantante puertoriqueño Chayanne es, sin lugar a dudas, uno de los artistas que más corazones ha roto con su encanto natural. El artista, dueño de 22 álbumes de estudio, es también integrante de una familia conformada por sus dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, y su hermosa esposa, Marilisa Maronesse.
Marilisa Maronesse dejó todo y se quedó junto a Chayanne cuando su carrera en la moda (es una ex reina de belleza) mejor andaba. Además, es abogada. Ambos se casaron en 1992 y desde allí no dejan de encantar al mundo con sus apariciones.
Para conocer un poco más sobre la historia de la dueña del corazón de Chayanne, hay que remontarse a 1988, cuando con tan solo 20 años – hoy tiene 54- fue candidata a Miss Venezuela. En aquel entonces estudiaba Derecho en la “Universidad Central de Venezuela”.
Firme con sus convicciones, Marilisa siguió con sus estudios y se graduó pero no logró ejercer mucho tiempo por su romance con Chayanne.
El año en el que Chayane y Marilisa Maronesse se casaron fue uno de los mejores en el ámbito laboral del cantante, que disfrutaba hace un par de año de Tiempo de Vals y le dio espacio a Provócame, colocándose en los primeros lugares en la música en Latinoamérica.