No caben dudas que Chayanne ya se haya posicionado como uno de los artistas más amados del mundo. Su voz, su belleza y su carisma, lo han colocado en la lista de estrellas que todos quieren y que a medida que pasa el tiempo, más fans genera.
Además del canto, en varias oportunidades Chayanne también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además, con su acento encantador ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo. En redes sociales también es muy amado, al igual que su familia.
Elmer Figueroa Arce, como es su nombre de pila, está casado con Marilisa Maronesse desde 1992. El amor entre Chayanne y la ex modelo venezolana se fortaleció con la llegada al mundo de sus dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
Con 25 años, Lorenzo Valentino es el primer hijo de Chayanne. Actualmente el joven ha demostrado que posee un gran talento para el modelaje. Esto principalmente se debe a que es dueño de un tonificado cuerpo gracias a la vida fitness que lleva.
En sus posteos de cuenta oficial de Instagram, el joven demostró la gran figura que posee, similar a la de su padre. Esto demuestra que es un verdadero fan de la vida fitness y a que además se cuida con una dieta sumamente saludable.
Por su parte, su hija mujer Isadora Sofía, tampoco se queda atrás ya que también tiene una gran popularidad en las redes sociales. Allí la joven que cumplirá 22 años en diciembre, comparte fotos y videos junto a su hermano y sus padres. A esto se le suma que Isa posee una gran belleza por lo que cada vez que realiza una publicación, sus seguidores la llenan de elogios, con miles de likes y cientos de comentarios.
Los hijos de Chayanne y el mismo cantante puertorriqueño tienen enormes cantidades de seguidores en redes sociales, no obstante, a Lorenzo no le interesa llegar a la fama, como si a su hermana que ha heredado el don musical de su padre y tiene en mente perfeccionarse para lanzar su carrera musical.