Alejandra Maglietti empezó en la televisión de la mano de un programa de Horacio Cabak, emitido entre 2006 y 2010. Luego, se convirtió en una Electrostar y en panelista de ‘Bendita TV’. Hoy, es una de las famosas más sensuales y que más enloquece con sus looks a sus seguidores en Argentina.
A partir de una actividad de preguntas y respuestas en Instagram, se pudo conocer el pasado de la periodista y abogada antes de que se iniciará en la televisión argentina. Sus más de 1.8 millones de seguidores le consultaron sobre distintos momentos de su vida, que ella retrató con varias imágenes.
A pesar de ser conocida como modelo formoseña, Ale Maglietti nació en Resistencia, Chaco, y a sus tres años se mudó a Formosa, donde creció hasta instalarse en Buenos Aires. Su nombre tampoco es el que figura en su DNI: su verdadero es Ayelén.
Comenzó su carrera en la pasarela a los 18 años, participando de varios eventos para Roberto Giordano: como Punta del Este 2011 y en Mar del Plata Moda Show 2012. Su gran salto a la fama fue en 2006, al protagonizar la publicidad de los snacks Doritos.
En 2012, se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina. En la televisión apareció como panelista en ‘Acoso textual’ de Horacio Cabak y en ‘Infama’ junto a Santiago del Moro. Desde el 2009 trabaja como panelista en el programa Bendita TV conducido por Beto Casella.
También en ese año se sumó al grupo musical Electro Stars, junto a Victoria Vanucci (reemplazada por Lola Becerra luego), Ivana Palotti y Dominique Pestaña.
Alejandra Maglietti es una de las famosas más sensuales del país
En la actualidad, Maglietti deslumbra a sus fans, tanto en su cuenta de Instagram como con sus looks en Bendita TV. Alejandra goza de una sensualidad única y que sabe atrapar como pocos a sus seguidores.
En esta semana, la panelista publicó una fotografía en su perfil sin ningún tipo de ropa, dejando ver su parte delantera, que solo se tapó con las puntas de su pelo.