Nicole Neumann es de las modelos que más temprano arrancó con su carrera, algo que fue polémico. La top hizo su primera tapa de revista a los 12 años y de la mano de Gente, donde titularon “Sexy a los 12″, la edad que tienen sus hijas.
Aunque los primeros pasos de la rubia fueron cuando tenía cuatro años con apariciones en publicidad televisiva. Y su posterior lanzamiento como modelo comenzó cuando ella escuchó de un casting al que le rogó a su madre para que la lleve.
Posteriormente, llega su primer desfile fue en el año 1992 de la mano de Roberto Giordano, famoso ya en el ambiente, en Punta del Este. Luego ha continuado Chile y el Glaciar Perito Moreno.
Luego vino la posibilidad de trabajar con Pancho Dotto, una de sus más ricas experiencias en 1998, al aceptar una propuesta para ir a París, Francia, la cual duró un año.
Luego regresaría a nuestro país donde protagonizó el papel de “joven despampanante” en la película “Esa Maldita Costilla”, dirigida por Juan José Jusid, y participó de la tira de Telefe Cabecita, protagonizada por Agustina Cherri y Alejo Ortiz.
Ese mismo año cambio de representante, dejó a su madre por Matías Liberman, quien a la postre se convirtió en su pareja. Durante el verano 2005/2006 debutó como vedette en la revista de Nito Artaza “Los locos Mandan” y en 2007 como conductora en el ciclo de entrevistas llamado “Estilo Nicole”, que fue transmitido por Fox Sports.
Nicole se casó en 2006 con el futbolista Fabián Cubero con quien tuvo tres hijas: Indiana, nacida el 18 de octubre de 2008, Allegra, nacida el 6 de enero de 2011 y Sienna, nacida el 3 de julio de 2014. Sin embargo, la relación tuvo un cierre abrupto y llegó a su fin en 2017.
Neumann practica equitación desde los 9 años y es una ferviente amante y defensora de los animales, por eso fue vegetariana por 20 años y ahora es vegana. Tampoco utiliza productos provenientes de animales o que testeen con maltrato animal, como lo dice en su Instagram donde la siguen casi 2 millones de personas.