Luego de la última gira de la Selección Argentina, con título incluido en la Finalissima contra Italia, Paulo Dybala comenzó su merecido descanso tras una temporada exigente en la Juventus. Antes de empezar con los entrenamientos en su nuevo club, Inter de Milán, el futbolista y su novia Oriana Sabatini disfrutan de unas vacaciones en Miami.
En las fotos que la pareja publicó en sus redes sociales, se pudo ver que comparten sus días con dos parejas amigas. Una de ellas es la de otro jugador de la Scaloneta, Joaquin “Tucu” Correa, quien está también en Miami con su novia Chiara Casiraghi.
Chiara Casiraghi es una modelo italiana, hija de Pierluigi Casiraghi, delantero italiano mundialista en 1994 y goleador de grandes equipos como la Juventus, Lazio y Chelsea. Chiara es una reconocidísima bloguera de modas. Después de ser bailarina en su niñez, hoy se dedica a las portadas de las revistas más influyentes del estilo de vida italiano.
Además de mostrarse con Correa y su pareja, los enamorados han publicado fotos disfrutando de las playas paradisíacas de la Florida y otras actividades, como jugar a pelota paleta y andar en yate por el mar estadounidense.
En otro momento del descanso, Oriana y Paulo compartieron un partido de tenis con Pico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos. La pareja dio varias muestras que, a pesar de estar de vacaciones, nunca abandonan la actividad física.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mudarán a Milán
Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya llevan casi 4 años de relación, y desde que empezaron el noviazgo, siempre vivieron en Turín. El 30 de junio pasado, el futbolista quedó con el pase en su poder tras finalizar su contrato con la Juventus.
A pesar de recibir varias ofertas, Paulo decidió ponerse la camiseta del Inter de Milán. Este cambio de club trae consigo que ambos deberán mudarse de ciudad, hacia Milán.
En algunos medios italianos, se conoció detalles de el nuevo contrato de Dybala, que sería de 6 millones de dólares por año, por el plazo de 4 temporadas.