El teléfono celular se ha convertido en un elemento indispensable para la mayoría de los seres humanos, ya que no solo nos permite mantenernos en contacto con otras personas de diversas maneras, sino también almacenar en él una gran cantidad de contenidos indispensables.
En este sentido, el cable del cargador también forma parte de nuestro día a día, ya que recarga la batería de nuestro teléfono en poco tiempo.
En esta oportunidad, queremos poner el foco de atención en el cable del cargador, ya que, como se mencionó, su uso diario puede generar que se desgaste y, como resultado, es posible que también se rompa.
Si esto te ocurrió recientemente y estás buscando la mejor forma de arreglar este cable para evitar gastar un dineral en uno nuevo, no podés perderte el grandioso truco que te enseñaremos a continuación, que es muy sencillo de replicar.
Qué se puede hacer para reparar el cable dañado del cargador de celular
Para reparar el cable del cargador, necesitarás simplemente unas tijeras, un sorbete plástico y cinta aisladora (podés implementar una del mismo color que el cable de tu cargador).
1- Cortar algunos centímetros del sorbete plástico, y que alcancen para cubrir la parte rota del cable de tu cargador.
2- Una vez cortada esta parte, será momento de realizar un corte vertical sobre el sorbete plástico para formar una abertura que luego te permitirá añadirlo sobre el cable y ajustarlo a la medida de este último.
3- Colocar el sorbete en el cable y, por último, envolver con la cinta aisladora, dando varias vueltas hasta cubrirlo por completo. De este modo, podrás estar tranquilo/a y no sentir miedo a que esta parte de tu cargador termine rompiéndose y separándose por completo.