Micaela Tinelli está instalada en México junto a su novio, el futbolista Licha López. Primero se fue él, firmó contrato con el Club Tijuana y luego viajó ella. Si bien saben que la mudanza no es para siempre, le pusieron mucho amor al departamento en el que viven.
La hija de Marcelo Tinelli y su pareja conviven en un lugar que alquilaron amoblado, razón por lo que la diseñadora y empresaria decidió ponerle toques personales para que el hogar reflejara un poco más su estilo.
“No pienso cambiar todos los muebles porque es una casa en la no vamos a estar para siempre. Solo el tiempo que Lichi esté acá jugando. Nuestra casa es la de allá, la que ustedes ya conocen y que armé con mucho amor”, reveló la influencer en Instagram cuando mostró cómo era el apartamento mexicano.
“Quiero sentirme a gusto en los dos lugares. Les voy a ir mostrando así se entretienen conmigo”, anticipó sobre la renovación que ya tenía en mente y que ha ido concretando de a poco. Y cumplió en mostrar los cambios.
Mica renovó el living y a su cuenta de Instagram subió un “antes y después” del espacio y precisó: “Con algunos objetos cambia totalmente y siento que va quedando mucho más lindo. Muebles no cambié nada y tampoco pienso comparar”.
En las fotos se ve que la hermana de Cande Tinelli movió los sillones de lugar; al de dos cuerpos lo puso frente al televisor para poder estar cómodos cuando agarren el control remoto. A los cuatro sillones individuales animal print los enfrentó y al medio dejó una mesa ratona con libros, velas y hasta una escultura dorada de un perro mini.
Sumó plantas de interior y flores naturales para que aportaran más color al ambiente luminoso que tiene un gran ventanal. También añadió una alfombra y una manta con mariposas estampadas que colocó en el respaldo del sillón.
Mica Tinelli mostró cuáles son sus tatuajes que la avergüenzan y que quiere borrarse
La hija de Marcelo Tinelli se fue del país y ahora se la ve más conectada al mundo virtual, cosa que sorprendió porque ella no es de mostrar mucho su intimidad. Pero ahora lo hizo: “No entiendo en qué momento decidí hacerme este tattoo”.
La diseñadora se volcó a las redes con un poco de vergüenza para mostrar sus tatuajes que se realizó en la adolescencia y que ahora preferiría no tener más. Subió una foto de la estrella fugaz que lleva en la espalda, una que ella misma diseñó y que se la hizo a los 15.
Pero hay otro diseño que le molesta y es el de un hada madrina que tiene en su hombro. A ese ya le aplicó una sesión de láser para borrarlo, según comentó en la historia. No es el primer dibujo que se intenta quitar, en 2021 lo hizo con un tattoo que llevaba en la mano.