Desde que se mudó, la China Suárez compartió con sus más de 6 millones de seguidores todo el proceso de remodelación del caserón donde vive actualmente, el mismo que compró apenas se separó de Benjamín Vicuña. La actriz decoró cada espacio a su gusto y mostró orgullosa cómo quedó cada lugar de su hogar.
Además, del baño, la cocina es uno de los lugares preferidos de su casa. La China disfruta de cocinarse y de cocinar para sus hijos, su familia, sus amigos y para Rusherking, quien ha presumido sus comidas en las redes.
Como le gusta experimentar en la cocina, y se considera una excelente cocinera, la actriz le dedicó un tiempo especial a elegir y diseñar cada rincón. Como hizo en otros ambientes de la casa, salió de lo común y optó por todos muebles verdes.
La campana de la enorme y carísima cocina, el bajomesada, las alacenas y las ventanas las hizo pintar de verde. En tanto que para las mesadas y parte de la paredes, optó por el mármol. Y todos los detalles, como los herrajes de los muebles, los eligió dorados.
“Me abriste las puertas de tu casa y diseñamos juntas la cocina que soñabas. El color verde y los detalles dorados denotan tu personalidad, positiva, alegre, chispita, con buena onda y siempre para adelante”, escribió la mujer que la ayudó en el diseño de este ambiente de la vivienda que comparte con sus hijos.
El baño de la China Suárez del que ella está orgullosa
A través de sus redes, contó que va a estar mostrando otros espacios de su casa, pero decidió comenzar por el baño, el que decoró ella misma y estuvo en cada detalle para lograr el baño de sus sueños. Además, mostró un adelanto de su vestidor.
Fue así que mostró su lugar preferido de la casa que cuenta con una bañera súper moderna y una ducha con ondas retro, lo que más llama la atención de este espacio.
La China Suárez es fanática de los empapelados, desde hace años los aplica en su casa y así marca la diferencia en cada habitación de la vivienda. Por lo que su baño no fue la excepción y optó por un papel mural en con motivos botánicos en tonos claros y pasteles para cubrir la pared protagonista del cuarto de baño.
Pero la protagonista es sin dudas la bañera independiente que colocó como elemento central del cuarto de baño. También conocidas como exentas o en isla, estas bañeras son tendencia y decoran por sí solas los espacios.
En un primer momento la bañera era rosa, pero decidió cambiarla de color y optó por los tonos de los marrones.
A los costados sumó muebles flotantes para guardar todos los elementos personales para el baño y toalleros, que ayudan a mantener ordenado el baño y le dan un toque decorativo.
Otro detalle que llamó la atención es la grifería que la China eligió para su baño, la que no pasa desapercibido y le da el toque de glamour al lugar. En este caso eligió el oro rosa, que es un acabado tendencia que aporta un toque de calma y elegancia a la vez: con su mezcla de oro y cobre.
Y lo más original, y que dejó para lo último, la grifería del lavamanos es en forma de cisne que en un principio era bañada en oro rosa y deció cambiarle el color al pintarla de plateado.