A poco menos de cumplirse dos semanas de haber salido Campeones del Mundo, se siguen conociendo promesas que la gente hizo con el fin de que Argentina salga campeón. Muchos de ellos ya las cumplieron y algunos están dudosos por la complejidad de lo que prometieron.
Desde cortes y teñidas de pelo hasta tatuajes, fueron alguna de las cosas que más prometieron los argentinos, pero cualquiera pensaría que los tatuajes están relacionados con algún jugador de la selección o a la Copa del Mundo. Pero hubo un hincha un poco más ingenioso y tiene que ver con Mirko, el hijo de Marley.
Un hombre prometió que si la Selección argentina ganaba el Mundial Qatar 2022 se tatuaba la cara del pequeño y encantador Mirko, y como las promesas se cumplen, hay foto del tatuaje. Es una verdadera locura, como pensar en que la tercera esta en casa.
“Uno prometió que si ganábamos el mundial se tatuaba a Mirko después de ese grito de gol en el primer partido que ganamos”, contó el propio Marley en sus historias de la red social Instagram. Y acá está! #Bizarrísimo. Los argentinos y nuestras promesas mundialistas”, completó asombrado por el ingenio de este fanático.
El tatuaje muestra la cara de Mirko gritando el primer gol contra México en fase de grupos. Aquel momento de emoción del hijo de Marley fue capturado por la transmisión oficial del partido y se había hecho viral.
Por lo que a un hincha, al verlo, se le ocurrió prometer que si Argentina ganaba el Mundial Qatar 2022 se lo tatuaba. En ese momento, la Selección estaba complicada para pasar a octavos de final luego de haber perdido contra Arabia Saudita.
La suerte del padre e hijo
Marley y Mirko, la figurita repetida y de la del mundial disfrutaron juntos del mundial, ya que Marley se encontraba cubriéndolo para su programa, en donde lo acompañaron varios famosos, entre ellos Lali Espósito con quien compartió la final, en la que la ex Casi Ángeles tuvo el honor de cantar el himno previo al arranque del partido con Francía.