Denise Dumas tiene dos hijos, Isabella y Santino, del matrimonio con el actor Germán Barceló. En las últimas horas, la exmodelo compartió con un dejo de tristeza que su hijo se fue del país, una vez más, y le dedicó unas sentidas palabras por su decisión de irse de la Argentina.
La conductora se separó en 2005 del hombre que conoció cuando ambas trabajaban en la telenovela Montaña Rusa. En 2006, Dumas conoció a su actual marido, Martín “Campi” Campilongo, con quien tuvo a Emma y a Francesca y formaron una nueva familia.
Campi se transformó en una figura paterna para los hijos mayores de su pareja, ya que los conoce desde que eran tan solo unos niños. Hoy, ya mayores de edad, mantienen una excelente relación con el actor y humorista.
Fue por eso que tanto Denise como Campi se mostraron conmovidos con la partida de Santino. Si bien el año pasado ya había decidido mudarse a Europa, después de unos meses volvió a la Argentina, pero optó por viajar una vez más y eligió Australia como destino.
“Todo lo mejor amor de mi vida!!!!! @santinocurtoo. Acá estamos esperando tu vuelta… que se cumplan todos tus sueños!!!! Te amo infinito…”, escribió Denise en el posteo para su único hijo varón.
“Despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vació y miles de sentimientos más… vas a volver lleno de anécdotas. Tan bueno y tan único, mi chiquito de mi alma. Allá van a tener la suerte de conocerte. Sos un privilegio en mi vida. A volar!!”, cerró al pie del posteo con fotos en el aeropuerto.
El día que Denise Dumas habló de que su hijo se iba del país
En la previa del primer viaje de Santino, Denise Dumas expresó: “De mis cuatro hijos hay uno que se quiere ir a vivir afuera porque saca cuentas y nunca le va a dar la vida para comprar una casa en este país, como le pasa a un montón de gente”, soltó en ‘Por si las Moscas’ (La Once Diez)
“Y son cosas que te desaniman un poco. Dios quiera que no, pero el día que te lo vienen a plantear, te parten el alma”, agregó, dolida por que su hijo haya decidido irse del país para cumplir con sus sueños.