La novela entre Shakira y Piqué sigue dando que hablar, pero esta vez lejos de ser por polémicas, se dio con un poco de humor, al notar cómo serán sus rostros cuando cada quien tenga 60 años. Para esto se usó la inteligencia artificial.
Como para ponerle más aliño a uno de los triángulos amorosos más comentados del 2022 y 2023, la tecnología artificial mostró cómo se verían Shakira, Gerard Piqué y, además, le sumó a Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista, con varios añitos más encima.
En específico, Shakira no perdería su encanto y entendiendo que dentro de 14 años estará sobre los 60, es imaginable que esta imagen se acerque mucho a la realidad.
Y como esta historia de nunca acabar es tan rica en contenidos que recorren el mundo, el robot también analizó a Clara Chía, hoy de 23 años, y a Gerard Pique (36) para simularlos cuando lleguen a las seis décadas. Si bien es más lejano a la realidad, no perderían sus apariencias actuales.
Mientras que el exjugador de Barcelona tendría un aspecto algo más acabado con varias canas y muchas más arrugas, Clara Chía también fue analizada por una inteligencia artificial mostrándola más madura a la edad actual de Shakira, y con un aspecto normal de señora, casi igual a la mamá de Piqué.