En la casa de Gran Hermano se viven momentos tensos tras las galas de nomicaciones y luego del ingreso de nuevos participantes, pero también tienen momento de relax, ya que se les permitió a los concursantes observar todos los partidos de la Selección Argentina.
En esta ocasión, los hermanitos pudieron observar la obtención del tercer título mundial del conjunto dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi, luego de que venciera a Francia por penales, tras un intenso empate 3-3.
A lo largo del Mundial, Telefe pensó en una solución para que los concursantes pudieran observar la cita máxima del fútbol, que se basó en contratar a un relator solo para narrar los juegos del combinado nacional a los hermanitos, que se trata de Hernán Feller; además de un comentarista, Martín Reich. Ambos solo se dirigieron a los participantes del reality como único público objetivo y no dieron ninguna información del afuera.
Para este encuentro, la producción realizó algunos ajustes. En primera instancia, la voz de Gran Hermano obligó a todos a levantarse temprano, alrededor de las nueve de la mañana para que desayunen rápido y pudieran ver el encuentro en el horario convenido.
La victoria de Argentina por penales desde la óptica de los concursantes
Tras la igualdad 3 a 3, llegó la tanda de penaltis y el encargado de realizar el último penal fue el ex River Plate, Gonzalo Montiel, que tuvo expectante a todo el país y a los participantes de Gran Hermano.
Ante tal expectativa, Alfa lo vivió parado, Coti más nerviosa que nunca, Marcos con la mirada compenetrada, Julieta en el piso, Romina y Thiago pidiendo a Dios que pudiera concretar el sueño. Así fueronestos tensos minutos previos a la victoria.
Apenas se dio el gol del título, Maxi empezó a correr como loco, la correntina se largó a llorar de la emoción, Daniela saltó sobre el sillón y empezó a revolear los almohadones. Julieta, Camila y Romina se abrazaron, Thiago pegó un brinco enorme y se fundió en un abrazo junto a Marcos. El Conejo de fondo agarraba su camiseta con fuerza mientras intentaba secarse las lágrimas.
Minutos posteriores a que se cortara la transmisión, los participantes fueron a la pileta para cantar con suma algarabia y refrescarse.