Meses atrás fue tendencia en las redes sociales el “butthole sunning”, la técnica también conocida como “asolearse el ano”, la cual recomendaban influencers e instagramers ya que, decían, que servía para recargar energías y llenar el cuerpo de vitamina D.
Esa teoría se cayó a pedazos luego de que científicos explicaran que lo único que puede causar esta práctica es quemaduras en la zona y provocar cáncer.
Y quien lo sufrió en carne propia fue el actor Josh Brolin, quien se puso en el rol de Thanos en la película “Avengers: Endgame”. El artista sorprendió a sus fanáticos al confesar en Instagram las consecuencias serias que tuvo por tomar sol en dicha parte del cuerpo.
Brolin tuvo una experiencia terrible ya que, según dice en su relato, terminó con graves quemaduras en la zona.
Qué dijo Josh Brolin sobre su mala experiencia de asolearse el ano
El relato que Josh Brolin -o Thanos- publicó en Instagram revela que fue una tragedia y que por ese motivo decidió advertirle a sus fanáticos que se abstengan de asolearse el ano.
“He probado lo de tomar el sol en el ano que tanto he estado oyendo por ahí y mi sugerencia es que NO LO HAGAN”, escribió y detalló que tenía la zona severamente quemada y que, en vez de disfrutar un día con su familia, estaba en su casa usando hielo y aloe vera para tratar las quemaduras.