Una mujer, que había tenido un accidente de tránsito, se comunicó con sus jefes para informar que no iba a poder ir a trabajar y recibió una pésima noticia.
“Una compañera tiene un accidente de coche y a las dos horas de avisar al jefe pasa esto”, escribió en un tweet el perfil Soy Camarero, una cuenta que se dedica a compartir malas experiencias en el rubro de la gastronomía.
En la publicación aparece una captura de WhatsApp que muestra la conversación que tuvo la mujer con su jefe. Aunque no se ve el diálogo de la mujer se puede observar una foto con documentación que acredite el accidente.
Dos horas después de informar el choque, la trabajadora recibió un mensaje donde se le informaba que se había quedado sin trabajo.
“No te preocupes porque justamente iba a comentarte que hemos encontrado a otra persona que se adapta más a nuestras necesidades”, le dijo la persona del otro lado.
“No has pasado el periodo de prueba. Si más adelante se queda una vacante que encaje mejor con tu perfil contactaremos contigo”, continúa el mensaje despojado de cualquier rastro de empatía.
Sobre el final, el empleador le dijo a la mujer que el área administrativa se iba a comunicar con ella para pagarle el dinero por los días trabajados.