A la extensa lista de futuras mamás integrada por Cande Ruggeri, Barbie Vélez, Barby Franco, Calu Rivero, Agustina Cherri, Noelia Marzol y Chechu Bonelli, se suma ahora la ex Gran Hermano, Maypi Delgado.
La noticia la dio Luli Fernández en Socios del Espectáculo y la modelo luego la compartió a través de sus redes sociales, donde no tardó en recibir decenas de felicitaciones. Maypi está en pareja desde hace seis meses con Matías Ricciardelli.
Mica Viciconte fue la primera en saludar a su amiga. “Una noticia que me pone feliz. Felicidades y a disfrutar de esto que es hermoso. Luca va a tener un amiguito para jugar”, escribió la campeona de Masterchef en una historia de Instagram.
Rocío Marengo se sumó a la ola de saludos. “Amiga, feliz, no puedo más. Vas a ser la mejor mamá del mundo. Quiero conocerlo ya”, escribió la pareja de Eduardo Fort y quien atravesó un doloroso y fallido tratamiento de fertilización, en el último año.
Uno de los mensajes más emotivos fue el que María Paz compartió de parte de su mamá, que acompañó sus palabras con una foto de ella acariciándose su panza: “Hijita. Vas a ser mamá y te lo merecés. Acá estaremos siempre para acompañarte y abrazarte. Te amo bebé”. Y ella respondió: “Te amo mamita”.
Maypi y Matías, una historia de amor relámpago
La modelo y su actual pareja comenzaron a salir en marzo, luego de que una amiga en común los presentara y a los dos meses ya estaban conviviendo.
Tras la repercusión que tomó la noticia en sus redes sociales, donde tiene más de 700 mil seguidores, Delgado se mostró contenta: “Quiero agradecerles por tantos mensajes lindos. Amo que se pongan felices por mí. Van a ser parte de esto”.
¿Quién es Maypi Delgado?
La futura mamá tiene 37 años, es oriunda de Mar del Plata y alcanzó gran popularidad cuando fue una de las participantes de Gran Hermano 2015, por América. En la casa más famosa del país, la acompañaron Francisco Delgado, Matías Schrank, Belén Etchart, Brian Lanzelotta, Marian Farjat, Mariano Verón, Eloy Rivera y Romina Malaspina, entre otros concursantes. Ella estuvo encerrada en el reality 71 días.
Luego de su paso por el juego continuó trabajando como modelo y participó de ciclos como Polémica en el Bar.