Barby Franco contó en sus redes sociales que con Fernando Burlando tienen planes de casamiento. La pareja ya había hecho un amague para contraer nupcias pero por una cosa o por otra suspendieron el compromiso.
Ahora, los padres de Sarah se sienten renovados y parece que el día de la boda está un poco más cerca. La noticia se supo este fin de semana a través de las redes sociales de la modelo.
Una seguidora de Instagram le preguntó si había planes de casamiento y Barby Franco respondió inmediatamente. “Siii, cuando la pequeña Sarah camine y nos pueda llevar los anillos”, respondió con una fotografía de su familia.
Primer intento fallido
En febrero del 2020 Barby Franco sorprendió al revelar que había “regalado” el anillo de casamiento que le había dado Fernado Burlado.
“Nos íbamos a casar pero él me canceló la boda. Ya tenía todo, tenía tremendo anillo… Él me lo suspendió”, contó. En un ataque de furia, la joven decidió deshacerse de todas las cosas que había comprado para la boda.
“Sorteé mi vestido por Instagram. ¡Y el anillo lo vendí por Mercado Libre! Después me enteré del monto total y (me di cuenta de que) lo vendí por dos mangos, lo regalé… Lo vendí por mil pesos creo”, explicó en el programa de Guido Kaczka.