Barby Franco es una de las influencers que cautiva a diario a sus fanáticos. Tiene casi un millón y medio de seguidores y todos quedan embobados cuando ella comparte material con muy poquita ropa o desde lugares paradisíacos. En este caso, combinó ambos factores.
La modelo que está en pareja con Fernando Burlando y disfrutan de unas vacaciones en República Dominicana, nos comparte un poquito del calor que está disfrutando a través de las fotografías y videos que su sube a Instagram. Se muestra con unas bikinis que se confunden con el color de su piel y ahora enamoró con transparencias.
Franco escogió ir a la playa con una mala de dos piezas plateada y con bordes negros y la acompañó de un vestido que no deja nada para la imaginación porque revela cada una de sus curvas naturales.
En las historias de Instagram, Barby sale bailando y coqueteando frente a la cámara con la prenda transparente, llena de canutillos que dibujan un diseño de ondas.
Siempre con su buena energía y alegría, la morocha contagia a todos los que la ven a través de las redes sociales y les lleva un poco de calorcito a sus hogares.
Barby Franco hizo acrobacias con lencería de cuero y flasheó a sus seguidores
La modelo que sueña con casarse algún día con el abogado de los famosos, demostró en las redes sus habilidades deportivas al decidir subirse a unas anillas y quedar dada vuelta.
“Me dijeron q en el reino del revés…”, escribió la influencer que aparece boca abajo, con sus piernas abiertas para equilibrar la pose y una sonrisa hermosa hacia la cámara.
Pero claro, muchos se quedaron observando el conjunto sensual que escogió para hacer la toma fotográfica. Y es que Barby tiene puesta un top de cuero negro de mangas largas y la parte inferior de un conjunto de ropa interior que solo se ata a los costados.
El estilo sado deportivo de franco enamoró, su trasero en primera plana despertó ratones y así se hizo acreedora de un montón de Me Gusta. Las medias blancas y zapatillas completaron su outfit conquistador.