Barby Franco fue mamá por primera vez hace un mes, cuando dio a luz a Sarah, la hija que tanto buscaron y esperaron con Fernando Burlando. La influencer compartió cada detalle de su embarazo en las redes con sus millones de seguidores, y no dudó en hacerlos parte de su postparto.
Y, en las últimas horas, la modelo sorprendió a quienes la siguen al mostrar la marca que le quedó por la cesárea. Barby es de posar con poca o nada de ropa, pero cubriendo sus partes para evitar la censura, pero su último posteo fue un tanto diferente.
Es que la foto que subió tras el nacimiento de su bebé no solo llamó la atención, sino que dio qué hablar. Muchas seguidoras la felicitaron por mostrarse real con una situación por la que muchas mujeres pasan, incluso más de una vez.
“La marca con la que marcaste mi vida... Te amo Sarah. Te amo cuerpo”, escribió la influencer al pie del posteo en el que subió tres fotos. En una de las imágenes mostró su panza previo a dar a luz, en otra una similar con la pequeña en brazos y finalmente la marca de la cesárea.
Las fotos de Barby en pocas horas recibieron más de 78 mil “me gustas” y debajo le dejaron cientos de mensajes donde le agradecidieron por no mostrar la perfección que las famosas suelen mostrar en redes, sino lo que muchas madres pasan por el nacimiento de sus hijos.
“La marca más linda del mundo”, “Por fin una modelo que pone foto real”, “Para mí es la mejor marca que podemos llevar, tengo la misma y no puedo creer todavía el milagro de la vida”, “Por fin una foto real en redes sociales. Gracias barby! Cansada de ver esas que ayer nació el bebe y suben fotos modelando o mostrando su “panza plana”, comentaron algunas usuarios.
“Tan natural y tan linda!! Habla mucho de vos que subas las fotos!!”, “Al fin una famosa q publica algo real y natural..”, “Belleza total,sin prejuicios, el inicio y desendencia”, “Marcas reales, mujeres reales!!!!”, fueron otros mensajes de agradecimiento que le dejaron.
Barby Franco y Fernando Burlando presentaron a su hija Sarah
A pesar de haber nacido por cesárea, tanto Sarah como Barby pudieron salir de la clínica en muy poco tiempo y así la bebé conoció los flashes de la cámara a las pocas horas de vida.
Y a los pocos días del nacimiento, Fernando y la modelo no dudaron en contar los detalles del parto a los medios televisivos, pero cuidaron de no mostrar la carita de su bebé en ese momento porque tenían el trato de la primicia con una revista.
La pareja dio a conocer una tierna producción de fotos que realizaron para la Revista CARAS en donde posaron junto a su bebé y se mostraron más felices que nunca.
Desde la portada de la famosa revista, anunciaron: “Barby presenta su hija Sarah. La modelo atravesó una cesárea de riesgo y dio a luz a su primera hija con Fernando Burlando”.