Barby Franco contó que le indicaron hacer reposo por complicaciones en el embarazo. A pesar de la orden médica, explicó que, tanto ella como su bebé se encuentran en buenas condiciones de salud.
Barby Franco está embarazada de seis meses y tiene fecha de parto para su hija el 29 de diciembre.
Algunos días atrás, Barby Franco informó que ya transita el sexto mes del embarazo. Re emocionada por lo poquito que falta, enseñó lo grande que está su pancita y escribió un sentido mensaje.
“Hola seis meses. Qué ganas de conocerte, por Dios. El amor a ciegas más loco del mundo”, señaló al pie de la publicación que se colmó de corazoncitos en cuestión de algunos minutos.
En las últimas horas, sorprendió con una publicación que explicó que tiene que hacer reposo.
La pareja de Fernando Burlando ya había tenido que hacer descanso durante las primeras semanas del embarazo, antes de contarle a todo el mundo en las redes sociales que estaba embarazada.
Para contar de sus complicaciones en el embarazo, la modelo publicó una serie de historias en las que se muestra reposando y reconoce la indicación obstétrica.
“Hola reposo”, comentó sobre una foto propia Barby. En la imagen, aparece recostada con la pancita embarazada que se asoma en su conjunto animal print y pantuflas rosas.
Barby Franco transmitió tranquilidad sobre su embarazo
Además de esta foto, Franco se sacó otra sonriendo con un vestido de encaje frente a un suntuoso espejo.
Por otro lado, la exazafata de Guido Kaczka contó, para llevar tranquilidad sobre su salud y la de la beba, que “estamos muy bien las dos, solo un poco de reposo para cuidarnos”.
Por ahora, Barby ha preferido esconder ocultar el nombre que le pondrá a su hija, aunque dejó trascender que la llamarían Emma Burlando.