El domingo 18 de diciembre fue un día muy especial para la famosa pareja formada por Fernando Burlando y Barby Franco. Además de que la Selección Argentina haya salido campeón mundial en Qatar, ese día nació su ansiada bebé.
Por un lado, millones de argentinos festejaban en todas las calles del país la victoria de Argentina en el Mundial de Fútbol Masculino y, por otro, Barby estrenaba su rol de madre primeriza en el Sanatorio Otamendi acompañada por su pareja.
A pesar de haber nacido por cesárea, tanto Sarah como Barby pudieron salir de la clínica en muy poco tiempo y así la bebé conoció los flashes de la cámara a las pocas horas de vida. Tanto Fernando como la modelo no dudaron en contar los detalles del parto a los medios televisivos, sin embargo cuidaron de no mostrar la carita de su bebé en ese momento.
Luego de varios días, este miércoles la pareja dio a conocer una hermosísima producción de fotos que realizaron para la Revista CARAS en donde posaron junto a su bebé y se mostraron más felices que nunca.
Desde la portada de la famosa revista, anunciaron: “Barby presenta su hija Sarah. La modelo atravesó una cesárea de riesgo y dio a luz a su primera hija con Fernando Burlando”.
En todas y cada una de las fotografías, los tres integrantes de la familia posaron vestidos de blanco y con una gran sonrisa. A pesar de la corta edad de la bebé ya presenta los rasgos faciales de sus padres.
Fernando Burlando y Barby Franco revelaron el nombre de su bebé
Entre tantas banderas, llanto y festejo, los nuevos padres compartieron en Instagram una fotografía en la que anunciaban la llegada de su primera hija en común. “¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados! El mejor equipo del mundo”, escribió la modelo.
Tras la salida de la clínica, la modelo y el destacado abogado tuvieron una pequeña charla con un movilero de LAM y dieron más detalles al respecto. “Lo vivimos con nervios, estamos obviamente muy felices. Salió todo perfecto, estoy impecable. Escucharla llorar es increíble”, dijo Barby al principio de la charla.
Más allá de todos los detalles, aún no se había comunicado oficialmente el nombre de la beba. En medio del móvil, ambos padres señalaron que se decidieron por Sarah Burlando.