Barby Silenzi es una de las figuras del espectáculo más ardientes y no dudó ni un segundo en sumarse a la plataforma para adultos en la que tantos famosos venden contenido erótico. La bailarina sube sus fotos y videos de alto voltaje pero también comparte un adelanto a sus seguidores de Instagram.
Sus producciones son cada vez más jugadas y su reciente separación de El Polaco no la frenó para demostrar sus curvas y su sensualidad a flor de piel.
Para saludar a todos los padres en su día, la mediática compartió en las redes una fotografía que elevó la temperatura e hipnotizó a todos los que la vieron. “Para este Día del Padre acabo de dejar un regalito”, escribió en la publicación hot.
Y es que Barby aparece en la ducha, agachada, con su cuerpo todo mojado. Eligió no ponerse corpiño y taparse con su brazo izquierdo y sumarle a su look erótico un hilo dental de encaje en color rojo que lleva un moño de cinta justo arriba de su cola.
Las ex sean unidas: Barby Silenzi y Karina La Princesita en el cumpleaños de El Polaco
El Polaco cumplió 35 años y celebró junto a sus hijas y el resto de su familia. El cantante hizo un festejo íntimo en su casa e invitó a sus ex y madres de dos de sus hijas, con quienes tiene una excelente relación. Barby Silenzi, de quien se separó recientemente, y Karina La Princesita. Ambas se mostraron muy compinches.
La gran ausente fue Valeria Aquino, la mamá de Alma, su segunda hija. La niña si estuvo con su papá en el día de su cumpleaños pero su madre no debido al tenso vínculo que mantienen desde hace años.
El cantante de cumbia mostró algunas de las fotos del festejo junto a sus hijas Sol, Alma y Abril, pero también junto a Helena, la hija que Barby tuvo junto a Francisco Delgado.