Barby Silenzi está pasando por el peor momento personal, ya que se separó definitivamente del Polaco. Sin embargo, en redes capta todas las miradas de sus más de tres millones de seguidores con quienes comparte todo tipo de contenido, pero en el último tiempo más subido de tono que antes.
La bailarina es una de las que se sumó a Divas Play, la plataforma de contenido para adultos donde las famosas cobran en dólares por sus fotos y videos eróticos, con poca o nada de ropa.
La exbailarina de Marcelo Tinelli tiene mucho público que espera por sus adelantos de lo que luego sube a la web paga. Y en esta oportunidad, compartió la segunda parte de una sesión de fotos para el infarto.
La morocha luce un body negro, súper sensual. A la lencería le sumó unos zapatos negros y posó con un banco de músico, sobre el que hizo diferentes poses.
Pero la que más impactó fue una foto de su cola en primer plano , en la que se ve hasta la piel erizada de tanto detalle.
En la última publicación recibió más de 70 mil “me gustas” y cientos de comentarios. “Hermosaaaa”, “Para amorrrrrr”, “Oohhhh x diosss alla voy”, “Mamita queridas te doy asta que don Ramón pague la renta”, “fua bebe estás hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
Barby Silenzi en una pose muy arriesgada sobre un banco y con poca ropa
En publicaciones anteriores, Barby compartió una foto de ella de esta misma sesión “en cuatro”, una de las poses más usadas del Kamasutra. Con las rodillas en un banco y las manos en el suelo, Barby posó para la cámara luciendo un body, el que no hizo más que resaltar sus atributos, y tacos.
“Les tengo una propuesta… Entren a mi perfil privado de @divasplayok hay nuevos videitos. Te los vas a perder??”, escribió al pie de sus fotos que recibieron más de 60.500 “me gustas” y miles de comentarios.
“Esa pose de la silla no la conocía”, “Tremenda mujer”, “Madre mía.. Que Crack es el Polaco”, “Bellaaaaaa.....!!!”, “Que belleza mamu”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la bailarina en su picante publicación.