Beatriz Olave reapareció junto a Alberto Mateyko, y su aspecto físico dio que hablar. Es que, la mamá de los músicos cordobeses, Rodrigo y Ulises Bueno luce completamente diferente.
Muchos recuerdan a la mujer por su lucha para conocer la verdad en torno a la muerte de Rodrigo hace 22, pero ahora está irreconocible. Betty, de casi 80 años, siempre fue muy coqueta luciendo su cabello teñido de rubio, muy maquillada, y con joyas de oro. Pero, para contrarrestar el paso del tiempo, fue haciéndose retoques para lucir más joven, pero esta vez sorprendió con su aspecto en el rostro.
Olave reapareció públicamente junto al conductor Juan Alberto Mateyko, quien la entrevistó, y subió un video de ese encuentro que se viralizó rápidamente.
La lluvia de memes y bromas no tardó en llegar, aunque, hubo otros que se preguntaron si nadie le recomendó a Beatriz no realizarse más cirugías estéticas.
Al parecer, la mamá de los hermanos Bueno, podría padecer de “dismorfofobia”, como se denomina al trastorno dismórfico corporal, una enfermedad mental que se caracteriza por la percepción exagerada de un defecto físico y una sobre-preocupación por la imagen corporal.