Belén Francese, cada vez que puede, regresa a Mendoza para visitar a la familia de su hijo, Vitto. Es que la actriz se casó con el empresario mendocino, Fabián Lencinas, y desde entonces ella también es mencocina por adopción y al parecer, disfruta de pasear por la provincia y de descansar del ruido de Buenos Aires.
Belu compartió en su perfil de Instagram algunas fotos de su visita a la Bodega Norton, ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, a la que fue en compañía de sus dos hombres.
La exvedette dio un paseo entre los viñedos y posó como una reina de la Vendimia en las escalinatas de ingreso a la bodega, con un racimo de uvas, junto a una carreta y entre las hileras.
Por supuesto, no faltaron las fotos de recuerdo con su bebé. Vitto cumplió nueve meses el 29 de marzo y ya viajó varias veces a Mendoza, la provincia de donde es oriundo su papá. De hecho la primera vez que subió a un avión fue para viajar a la tierra del sol y del buen vino.
Además, en su corta vida, el pequeño Vitto ya viajó al sur del país, donde su mamá grabó con Marley y Mirko para “Por el mundo”, y luego emprendieron viaje a México, donde disfrutó de la playa con sus papás en un resort.
“La Vid es Bella #bodegeando #mendoza #domingo #familia #love”, escribió Belén al pie de su publicación en la que compartió su día de bodega con su familia, de la que está cada día más orgullosa y enamorada.
Belén Francese no hizo temporada de verano para estar con su hijo
Hace bastante tiempo que Belén Francese no aparece en la televisión o en el teatro. Debido a la pandemia postergó algunos trabajos y luego llegó a su vida Vitto, su bebé. Frente a esto, la actriz tuvo que reordenar sus prioridades y tomó una importante decisión, según Diario Show.
Este verano fue el primero en 17 años que Francese no realizó temporada de verano. Esto se debe a que rechazó varias ofertas que recibió para poder quedarse al lado de su hijo el mayor tiempo posible.
La actriz llegó a esta conclusión dado que sabe muy bien la demanda física y de tiempo que significa hacer casi todas las noches una o dos funciones de teatro.
Luego de estar por casi dos décadas al frente de distintos show sabe que no es solo el día del estreno, sino los ensayos previos, la mudanza al complejo donde se decida llevar a cabo la temporada, entre muchas cosas más.
Asimismo, ella es muy activa en redes sociales, lo cual eso le permite seguir trabajando y generar contenido para diferentes marcas. En la actualidad, ese es su trabajo principal y lo que le genera un ingreso para poder vivir el día a día.