Belu Lucius sorprendió en sus redes sociales al contar que acudió al médico por un control y resultó en una cirugía de urgencia. Pasado el susto, la ex participante de MasterChef contó todos los detalles en sus historias de Instagram.
Como toda una influencers, Belu publicó en las últimas horas toda la peripecia que vivió luego de realizarse un chequeo por una pequeña molestia en su cuerpo que derivó en una internación.
Con total precisión, la mediática compartió con sus seguidores publicaciones con todo lo sucedido. “De esto hablo cuando hay que prevenir. Vine por controles y me quedo un par de días”, escribió y en la foto vemos a Belu sentada en una silla de ruedas, con ropa hospitalaria.
Luego, siguió: “Me operan de urgencia en breve. Apendicitis. Todo bien no hay que preocuparte” y, agregó: “Uno propone, Dios dispone, vine por chequeos, quedo por Apendicitis. Ahora: el pelo increíble”.
En todo momento se vio a la influencers acompañada por su hermana, Emily.
“Estamos bien, un pequeño dolor de panza, pensamos que era hambre. Escuchen a su cuerpo”, continuó relatando Belu y, acotó: “Las leí a todas toda la tarde, gracias por la compañía, el quirófano recién ahora está disponible”.
Tras la finalización de la cirugía, la morocha siguió con sus posteos. “Estoy tranquila y agradezco haber venido a controlar mi cuerpo. Gracias a Dios salió todo perfecto, era una Apendicitis sin complicaciones, agarrada a tiempo, solo con un síntoma de molestia abdominal”.
“Agradezco a la médica de guardia del Otamendi por haber decidido hacer una tomografía. Al médico de la tomografía por haberla querido repetir en contraste para constatar algo que apenas se veía y el doctor Rugna y su equipo por la operación”, también expresó. “Todo el equipo de médicos de este sanatorio donde di a luz a mis hijos, gracias. No se dejen estar, escuchen su cuerpo”, agregó Belu.
Luego, a momento de retirarse del hospital, frente al espejo, la mediática comentó: “Emocionada por tantos mensajes, les muestro que estoy Pipi Cucú” y tras abrirse el botón de su pantalón mostró las gasas que cubrían las cicatrices de la operación y completó: “Incisión en el ombligo, en el punto de la cesárea y un poco de más arriba, le dije a Dany que era casi vedette que tenga cuidado donde metía el bisturí”.
Finalmente, Belu compartió publicaciones ya desde su casa donde se la vio acompañada de su familia y recuperándose.