Belu Lucius habló por primera vez tras las acusaciones de bullying contra su hermana, Emily Lucius por su paso por “El hotel de los famosos”. En redes apuntaron contra la influencer por ser parte de la familia y por las formas de tratar a Locho, el participante que todos hicieron de lado en el reality del Trece.
Hasta el momento, Belu y familia habían optado por el silencio. Sin embargo, en las últimas horas compartió unas fotos junto a Silvia, su mamá, quien no la está pasando bien con los malos tratos hacer Emily en redes y ambas pidieron ponerle fin a la violencia.
“La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no. Ésta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”, comenzó el posteo de Belu, haciendo referencia a su hermana, sin nombrarla.
Se sabe que Emily ya salió del hotel, no es una de las finalistas, pero debe guardarse en su casa por temas de contrato hasta que se emita por televisión su salida del reality.
Como ella aún no puede salir a hablar, su hermana se hizo cargo de enviar un mensaje de paz a través de sus redes y se mostró molesta con las “cancelaciones” que pidieron muchos usuarios de Twitter e Instagram, que pusieron en peligro el trabajo de la influencer.
“Tampoco avala las “cancelaciones” porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”, siguió Belu.
“Y menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando #BastaDeViolencia”, cerró la exparticipante de Masterchef Celebrity.
Emily Lucius tomó una drástica decisión por las críticas de la gente
Belu Lucius es una de las influencers más queridas. Empezó su carrera hace más de 8 años, y sus caras y ocurrencias hacían reír. Bueno, su hermana Emily no corre la misma suerte.
Emily también es instagramer. Junto a su hermana Belén tuvieron un show de teatro y una tienda de helados. Pero nunca descolló, como sí lo hizo Belu que tuvo una notable participación en Masterchef Celebrity y como panelista de Cortá por Lozano.
Para probarse y medir el cariño de la gente, tal vez, Emily entró a El hotel de los famosos y no le está yendo muy bien. Desde su ingreso, la menor de las Lucius fue rechazada por el público. No es muy querida y la gente se lo hace saber a través de sus cuentas en las redes sociales.
¿El resultado? Emily primero bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram, pero después fue más allá y directamente puso su cuenta como privada. Esto es un golpe para sus ingresos como influencer porque muchas marcas podrían quitarle su apoyo. Sin llegada masiva, poco sirve para promocionar sus productos o servicios.