Benjamín Agüero suele tener un bajo perfil en sus redes, aunque en ocasiones sube a su Instagram algunas postales de los encuentros deportivos como jugador del Club Atlético Tigre. En está oportunidad, el adolescente de 13 años sorprendió a sus más de 600 mil seguidores con un posteo dedicado a su novia para felicitarla por su cumpleaños.
El hijo de Gianinna Maradona y el Kun, no es muy habitué en el mundo virtual, además de contar con la supervisión de sus padres para utilizar la red social siendo menor de edad.
El nieto de Claudia Villafañe compartió un collage de fotos donde se lo ve abrazado a la cumpleañera y le hizo una declaración pública de amor: “Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo”.
“Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo”, agregó con emojis de corazones. En algunas imágenes los dos visten el uniforme escolar. Sin mencionar el nombre de la adolescente que lo conquistó, decidió sorprenderla a través de su perfil con una felicitación pública.
El fuerte vínculo entre Diego Marado y Benjamín Agüero
Días atrás, su tía Dalma publicó una tierna foto de Benjamín con su abuelo, y reflexionó sobre el excepcional vínculo que forjaron desde su nacimiento.
“Le voy a mandar un mensaje y veo esta foto, ¡no hay persona que me emocione más que él!”, reconoció la actriz, que acaba de ser madre, en sus stories, y dio a conocer la tierna fotografía donde su sobrino está subido a los hombros de Diego y levanta el pulgar para la cámara. Una imagen invadida de amor y dulzura.
“Siempre entendió todo y tiene el corazón más hermoso que conozco. ¡Qué privilegio ser tu madrina!”, comentó. Y recordó: “Hay algo de la relación de mi papá y Benja que siempre me emocionó. Desde que nació, hizo cosas con él que jamás hizo con nosotras, desde cambiar un pañal hasta llevarlo a una plaza y quedarse cuidándolo solo”.
“Siento que Benja se quedó con una parte de él que nadie tuvo nunca: su tiempo infinito. Y pienso en mis hijas, que me hubiera encantado que tengan eso con él”, confesó, haciendo referencia a la recién nacida Azul y la pequeña Roma. Luego aclaró: “También entiendo que por algo Benja fue la luz de sus ojos, su rey, su persona y realmente entiendo porque es y siempre va a ser así”. En la siguiente historia, con letras blancas sobre un fondo verde, escribió una contundente conclusión: “Hay días que extrañarlo me duele en el cuerpo”.