Benjamín Vicuña ya ha dado varias muestras de que su intensa historia de amor con la China Suárez quedó atrás y hoy se muestra feliz por su noviazgo con Eli Sulichin. Él, en más de una oportunidad, aclaró que si no habla de ella es para cuidarla ya que la mujer quiere mantener su bajo perfil y no está acostumbrada a manejarse en los medios.
Por eso, llamaron mucho la atención las fotos que fueron tomadas hace pocas horas, a puro mimo y a los besos tras haber cenado en un shopping. Se los vio súper cancheros, ella con un look muy sexy, según Ciudad Magazine.
El protagonista de El Primero de Nosotros salió a cenar este jueves con Eli, que tiene un excelente vínculo con Pampita, a un centro comercial. Tras su cena, fueron fotografiados en el estacionamiento muy compinches y enamorados. En las fotos se los puede ver a pura risa, mientas ella lo abraza divertida y le da un tierno beso en la mejilla.
La pareja eligió un look total black para su salida romántica: él optó por un sombrero muy chic como accesorio y Eli impactó con un sensual vestido, que tenía un súper tajo.
Benjamín Vicuña habló sobre Eli Sulichin
En Intrusos, Benjamín Vicuña contó cómo es su presente junto a Eli Sulichin: “Estoy contento. Trato de no hablar mucho con ella porque la cuido”.
Y explicó a fondo por qué prefiere resguardar esta relación, tras sus comentados romances con China Suárez y Pampita, madres de sus hijos. “Saben que no es del medio por eso mismo trato de mantener su mundo, pero estoy contento. Es una mujer muy linda y estoy muy feliz”, expresó Benjamín.